02/09/13

PINTARROXO

Cardueliscannabina-  Pintarroxo.

Nikon, Nikkor 500mm.
Local: Estuário do Tejo-  EVOA.

5 comentários:

✿ chica disse...

Aplausos! Linda! abração,chica

Fernando Santos (Chana) disse...

Excelente fotografia de belo pássaro....
Um abraço

teca disse...

Gosto muito, o detalhe fora de foco está um charme.

Beijos.

Cris disse...

Hola Armindo,
He dado una vuelta por mi que tengo, sin otra opción, abandonado y he visto tu comentario. Tus palabras nunca son "sin importancia" y me han alegrado mucho. Mi vida ha cambiado notablemente de un tiempo a esta parte y mis obligaciones no me permiten preparar fotos (nubes..que no contemplo como antes) ni pasar a disfrutar con tus maravillosas imágenes. ¡Cómo lo siento! y ¡Cuanto las añoro!. Estamos bien pero esforzándonos mucho, tal como estos tiempos tan revueltos lo requieren.
Trabajo en un pequeño hotel en un lugar de la provincia de Zaragoza y como mi hogar principal está en Zgz, voy y vengo, voy y vengo continuamente. Tus comentarios no me han llegado... pero como te he dicho este último que si lo ha hecho me ha encantado. ya sabes que te aprecio muchísimo y aunque no nos conozcamos para mi eres un amigo entrañable al que espero poder dar un abrazo "real" algún día.
Intento llevar al día un pequeño blog del hotel cuya dirección es: hotelpuerta-terrerblogspot.com (por si puedes visitarlo algún día).
Un abrazo querido Armindo y queda en mi retina y en mi corazón ese pajarillo encantador que parece haber estado jugueteando entre botes de pintura.

Lilá(s) disse...

Que belo passarinho!